Volver

( 18 )
  • Carlos MB

    Qué bonita palabras Virginia!
    ¿Quién quiere volver a ser el de antes? Efectivamente ahora eres mejor. Y, aunque te falta algo, más completa.
    Has dado un paso que en la vida todos damos antes o después, a no ser que seamos los primeros…en irnos…y eso si que sería horrible.
    Esto es parte de la vida, hay que aprender a vivir con ello, con el durante y con el después, y entre medias… cojamos las rosas mientras podamos!
    Tu sonrisa eres tu, siempre estará ahí, aunque ahora juegue al escondite.
    Muchos besos,
    Carlos

    Responder
  • Kiko Hijo

    Me partiste el corazón viv , no tengo palabras solo un profundo dolor en mi alma , te quiero mucho un beso grande prima

    Responder
  • Daniella

    Amiga de mi vida… tus palabras siempre son las más acertadas, las más necesarias… La vida no es solo reír o hacer reír… la vida es esto que hubiera querido nunca pasarás pero pasó… y no, no volverás ni serás la misma…. ya eres mejor…
    Te quiero amiga

    Responder
    • Virginia Febles

      Gracias Dani, seguro que todos cambiamos con estas cosas y vamos mejorando con ese huequitos que nos quedan en el corazón.
      Un beso

      Responder
  • Isabel Herrera

    Leí. Lloro. Pero con un nudo atracado entre la garganta y el estómago te digo que ya no seremos igual que antes, pero el vacío que tenemos es sólo físico porque muy a dentro está con nosotras en la medida que ha estado siempre, desde siempre y hasta siempre…No puedo mencionarla en pasado porque sigue siendo y así será hoy y mañana, una gran parte de nosotras. Te quiero mucho y lo sabes!

    Responder
  • Gemnma

    Que penita Vir… tus palabras me han hecho pensar en mi papi. Aún me apena muchísimo su pérdida y me cuesta hablar de él sin llorar. Han pasado 20 años pero, para mi, fue tan sólo ayer…

    Responder
    • Virginia Febles

      Lo sé Gemma, toda esta situación con Mary le hizo a Blanca revivir mucho los días de tu papá… ella ha sido fundamental para mantenerme en pie, antes durante y ahora.

      Responder
  • Teresa

    Que razon tienes y que bien lo has escrito. Tu has cambiado seguro pero las prioridades de tu vida tambien. El apetito volvera y el humor tambien y seguro vir que la vida que te espera sera distinta pero tambien maravillosa

    Responder
    • Virginia Febles

      Recuerda que cuando la vida es complicada, apreciamos las cosas importantes. No todo el mundo tiene esa suerte.

      Responder
  • Almudena

    Eres maravillosa Vir Vir. Love you

    Responder
  • Carla

    Que palabras tan ciertas Vivi , pero tienes que seguir adelante por tus chicos, es muy duro perder a un ser querido.. Mucho ánimo

    Responder
    • Virginia Febles

      Palante vamos, tu no te preocupes… pero no se puede esconder el luto, porque tarde o temprano te encuentra. Gracias por tus palaras

      Responder
  • Graciela Caldevilla

    Te admiro y te quiero… Lo vivido, a veces dulce y otras muy amargo, nos hacen valorar los momentos, sentimientos, experiencias…. Algunas pérdidas nos tracan la respiración y el habla… hoy me cuesta mucho superar su ausencia y todavía me cuesta conversar del sin ella… Su lucha, la tuya y de los que pudieron acompañarla es un acto de amor que también me deja sin palabras, pero me llena el corazón de los sentimientos más enternecedores y pienso
    #valientes ,s #Familia #amor #respeto. No volvemos a días atrás,, retomamos, como dices, siempre que alguien muy querido ya no está… y tratamos de convencernos que agradecemos que estuvo, quien fue y como marco nuestra vida…
    pero mi alma sigue inquieta por l presencia ausente… mi amor para ti

    Responder
  • Juan Pablo

    Excelente como siempre Vivi; ojos aguaos…

    Responder

Deja tú comentario