El don de la escritura

( 13 )
  • bibian

    Abeces nos olvidamos de los sueños…ami me gusta escribir pero no me atreve a reflejar mis escritos…

    Responder
    • Virginia Febles

      Bibian deberias aprovechar que ahora cualquier persona puede tener un Blog para escribir, ya lo sacarás a la luz cuando creas, pero al menos escribe, porque es muy bueno y si te gusta es lo mejor del mundo.

      Responder
  • Teresa

    El Don esta Ahi y a los demas que leemos esto nos gusta y nos sirve. Eso es lo que importa. No lo dejes.

    Responder
  • Virginia Febles

    Asor1 9/4/16 19:21
    Me gustó leerte! Tienes ese “don” y tanto que sí! Ánimo y a por tus sueños 🙂

    Responder
  • Virginia Febles

    Asor1 9/4/16 19:19
    Pues a mí me gustó leerte!!! Tienes ese “don” y tanto que lo tienes…. Ánimo y consigue tu sueño! Tienes lo primordial para conseguirlo: “sentirlo”

    Responder
  • Virginia Febles

    El que a veces piensa 26/10/15 21:57
    Buen post, me gustó.

    Responder
  • Virginia Febles

    Anónimo 24/10/14 20:03

    Hola Vir! Tarde, pero mejor que nunca… Gemma, la hermana de Blanca. Tenerlo o no tenerlo (al don, me refiero…) depende de mil cosas, de lo que opinen los demás, de la oportunidad del tiempo y del espacio en el cual escribes, de lo que opines de ti, de eventualidades sin fin. Lo importante no es tenerlo, es sentir que lo tienes. Y si entre todos tus fans te ayudamos a ello…seguirás escribiendo y al final, un día, recopilarás tus “recortes de vida”, saldrás a la calle y triunfarás. Un beso,
    Gemma

    Responder
  • Virginia Febles

    Bea 24/10/14 8:57

    Quizá tu don sea escribir de cosas cotidianas y que el resto de la gente que somos tan normal como tú nos sintamos identificados con parte de lo que cuentas 🙂

    A mí también me encanta la repostería y más de una vez me han dicho que me dedique a ello, pero con tanto concurso de cocina te das cuenta que eres una mindundi y que lo que ocurre es que tus amigos no han hecho nunca un huevo frito, con lo que cualquiera de tus tartas les parece una proeza. Aprenderé de tu experiencia y seguiré con mi trabajo (el de verdad).

    Me ha hecho muchísima gracia lo de que Ricardo te diga “-si cuentas eso de las madres del cole a Pablo le van a hacer bullying-“. Me gustaría saber qué estabas pensando contar, o igual tengo alguna idea 😀

    Por último, como “banco de ideas geniales” quizá podrías usar notas en tu blackberrita (MemoryPad creo que se llama en BlackBerry, pero igual tienes que buscarlo con el buscador, que a mi no me sale en el menú habitual). Yo no escribo, pero uso las notas de mi Samsung porque la edad empieza a hacer estragos con mi memoria y así anoto las cosas que me vienen a la cabeza en un momento dado. Por ejemplo, a veces veo algo y se me ocurre que sería un regalo estupendo para el cumpleaños de alguien, pero si no lo apunto, cuando llega el momento no paro de pensar qué era aquello que vi, que ssabía que le encantaría, y que ya no recuerdo. O me escribo una lista de cosas que no me puedo olvidar para un viaje con los niños para revisarla antes de salir, porque siempre me dejo algo…

    En fin, sigue avisándome de lo que escribas, que creo que ya tienes 301 🙂

    Besos,
    Bea

    Responder
  • Virginia Febles

    Anónimo 21/10/14 14:57

    Yo soy Nacho (el amigo que menciona Vivi). No se si puedo decir que soy “un escritor como Dios Manda”, pero sí puedo decir con toda seguridad que, aunque ella se empeñe en no reconocerlo, Vivi tiene el “don”. De hecho, qué importa el “don”, las musas y la inspiración divina, cuando lo que dicen por ahí es muy sencillo: “los escritores escriben”. Punto. Así que ya solo el publicar este blog (excelente por cierto!) te convierte en escritora.
    En cualquier caso, nada de lo que yo o cualquier otro pueda decirte, hará ninguna diferencia porque escribir es una adicción, y una vez que comenzaste nunca podrás dejarla, a menos, claro, que encuentres otra adicción como la adrenalina por ejemplo, aunque conociéndote por ese lado no hay riesgo porque lo más extremos que has hecho en tu vida fue manejar el Tucán del 82 por la Caracas-La Guaira.
    Hazte el favor (y haznos también el favor a todos los que leemos este blog que muy pronto debería convertirse en libro) y sigue escribiendo… Porque la “mierda” dejó de salir hace rato.
    Un beso,
    n.

    Virginia Febles 21/10/14 22:54
    Me voy a comprar una libreta de ideas geniales mañana mismo!

    Responder
  • Virginia Febles

    Graciela 20/10/14 20:30
    Creo que estoy en los 300… o no, pero AFIRMO que disfruto mucho cuando leo lo que escribes.. me río, me trae muchos recuerdos y en fin, me haces pasar un rato feliz… Así, puedes agregar que una amiga de tu tía, más bien parte de la familia -como me siento – es una de tus lectoras ¨fans¨… Poder disfrutar de tus historias, nos hace estar más cerca …besos.

    Responder
  • Virginia Febles

    Anónimo20/10/14 15:41
    Eres lo maximo amiga, te amoooooooooooooooo

    Responder
  • Virginia Febles

    Daniella 20/10/14 3:32
    amiga lanzate de una vez y agarra todos los emails y las historias del blog y publica un librito… yo lo compro pa mi y de regalo

    Responder
  • Virginia Febles

    Dalila Altuna 19/10/14 12:18
    Estoy dentro de las 300 o debo ser el 301? jajajajajajaja recibe mis elogios de una que sí, ni p… idea de escribir.

    Responder

Deja tú comentario