A más jodido, más puntos

( 2 )
  • Virginia Febles

    Padre Alejandro 2/5/13 23:08
    Vivi, no sabes lo sabroso que me ha resultado la lectura de tu blog y de tus aventuras.

    Pasando de lo humano a lo divino, me conmueve esta frase tuya lapidaria: “A partir de ese día me cambió mucho la perspectiva de la pobreza… después de ver como no sólo hay competencia para ser más ricos, sino también para ser más pobres!”

    Eso denota lo lejos que estamos de mostrar lo mejor de nosotros mismos y de quedarnos con lo peor, para que desde allí construyamos algo que ya nace de lo negado.

    Lo positivo, y creo que nada es coincidencia sino una relación de casualidad con presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas, que ustedes y sus hijos están allí para que un día, no lejano eso espero, podamos cambiar la situación de pobreza espiritual que vivimos tanto en el primer mundo como en los de quinto y sexto lugar.

    Lo paradójico es que mientras en el “sur” la gente se mata por ser rica, en el “norte” la gente muere por ser “pobre”. ¿Quién nos entiende?

    Un abrazo a todos.
    Alejandro

    Responder
  • Virginia Febles

    Alfonso Suarez 3/5/13 17:02
    simplemente genial!!! No tienes idea de lo que reimos, por no llorar, leyendote. Te felicitamos Vivi, este escrito deberia estar en primera plana de El Pais o ABC……Felicitaciones por tu redaccion divina y divertida de un caso ridiculamente divertido, pero asi dicen que funciona…Saludos Alberto y Jose y Pedro y Valeria y…….

    Responder

Deja tú comentario